We Love Bubbles preguntas frecuentes
Sabemos que a veces comprar en Internet puede resultar frustrante. Por eso hemos pensado en todos los problemas que te puedes encontrar y te ofrecemos respuestas detalladas a continuación.
Si sigues sin encontrar una solución a tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en directo en arthur (at) we-love-bubbles.com.
Mi entrega
¿Cuáles son los gastos de entrega? Encontrará toda la información sobre los gastos de envío en nuestra página Entrega.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Si los productos que ha pedido están en stock y realiza el pedido a primera hora del día, ¡su pedido se enviará el mismo día! En general, los pedidos se envían el siguiente día laborable. Los pedidos realizados después de las 17.00 horas no se tramitarán al día siguiente, sino que se enviarán al día siguiente. Todos nuestros pedidos se envían de lunes a viernes, sin envíos los fines de semana.
En general, si realiza su pedido antes de las 17.00 horas, su pedido se enviará el siguiente día laborable.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
La entrega de un pedido puede tardar una media de 2 a 3 días laborables en Francia y de 5 a 7 días laborables en Europa.
¿Cómo envían mi pedido? Los paquetes se envían por mensajería GLS.
¿Dónde está mi pedido?
La entrega de un pedido puede tardar una media de 2 a 3 días laborables en Francia y de 5 a 7 días laborables en Europa. Es posible que su pedido esté en camino. Siempre puede consultar la información de seguimiento en línea disponible en la página "Estado del pedido" para obtener más detalles. Si está esperando más de lo previsto o si no ha recibido ninguna información de seguimiento, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
El seguimiento en el sitio web del transportista no muestra ninguna información. ¿Qué debo hacer?
La información de seguimiento de su paquete sólo está disponible en el sitio web del transportista después de que se haya recogido su pedido. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de que la información exacta esté disponible en los escaneos correspondientes.
Mi pedido ha sido enviado, pero aún no lo he recibido. ¿Qué debo hacer?
En primer lugar, compruebe la información de seguimiento en línea utilizando el número de seguimiento y el sitio web correspondiente. Si la información indica que su paquete aún está en camino, le rogamos que espere a que llegue.
Compruebe la dirección de entrega y las instrucciones de entrega para minimizar cualquier riesgo de confusión.
Si la información en línea no es suficiente, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente una vez transcurrido el plazo de entrega.
¿Qué ocurre si no estoy presente en el momento de la entrega?
Nuestros mensajeros harán todo lo posible para realizar la entrega e intentarán dejar el paquete a dos vecinos a ambos lados de su propiedad o en un lugar seguro fuera de la vista. Si esto no es posible, le dejarán un aviso de entrega y tendrá que ponerse en contacto directamente con ellos para concertar una nueva entrega.
Por supuesto, puede ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente en arthur (arroba) we-love-bubbles.com si tiene algún problema con la entrega y haremos todo lo posible por resolverlo.
Mi pedido ha llegado dañado, ¿qué debo hacer?
Le aconsejamos que compruebe el estado del paquete antes de firmar su recepción. Es aconsejable comprobar tanto el interior como el exterior y asegurarse de que está satisfecho con el estado de la mercancía. Si hay daños importantes, lo mejor es rechazar la entrega y pedir al transportista que nos devuelva el paquete. A continuación, póngase en contacto inmediatamente con nuestro equipo de atención al cliente para informarnos de la situación y que podamos enviarle un paquete de sustitución.
Si aceptó el paquete antes de darse cuenta de que estaba dañado, o si lo dejó en un lugar seguro en su ausencia, le rogamos que haga una foto de los artículos dañados y se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos tomar las medidas necesarias para enviarle un artículo o reembolsarle el dinero. Tenga en cuenta que nuestra política de devoluciones establece que cualquier artículo dañado debe notificarse en un plazo de 30 días desde la realización del pedido; de lo contrario, nos reservamos el derecho a rechazar su solicitud. Para obtener más información, consulte nuestra política completa de devoluciones y reembolsos.
Mi pedido ha llegado, pero falta un artículo?
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en arthur (at) we-love-bubbles.com o llámenos con su número de pedido para informarnos del problema en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido. Por favor, traiga su factura: le pediremos las dos cifras que aparecen en la parte inferior de la factura de recogida y embalaje, para que podamos comprobar la calidad. Entonces podremos enviarle el artículo correcto o el que falte y organizar la devolución del artículo incorrecto.
He hecho un pedido, pero aún no he recibido el mensaje de correo electrónico "Su pedido ha sido enviado". ¿A qué se debe?
En primer lugar, compruebe que este correo electrónico no ha llegado a su carpeta de correo no deseado. Para evitarlo, te recomendamos que añadas arthur (arroba) we-love-bubbles.com a tus contactos.
Si lo ha comprobado y el correo electrónico sigue sin llegar, hay varias razones por las que un pedido puede haber sido suspendido:
- Enviamos nuestros pedidos de lunes a viernes. Si su pedido se realizó entre el viernes por la noche y el domingo, se tramitará el siguiente día laborable.
- Los productos no están en stock y, por lo tanto, no podemos enviar su pedido. Recibirás un correo electrónico informándote de ello, así que por favor comprueba tu correo electrónico.
- El pago ha fallado o el proceso de pedido no ha tenido éxito. Recibirá un mensaje de correo electrónico informándole de ello, por lo que le rogamos que compruebe su correo electrónico.
Si nada de lo anterior se aplica a su pedido y no ha recibido ningún contacto por nuestra parte, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente indicando su número de pedido.
Devoluciones y reembolsos -
¿Desea cancelar su pedido o devolver un artículo comprado en nuestro sitio web? Haremos todo lo posible para ponértelo fácil. Para devolver o anular un pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Envíenos un correo electrónico a: arthur (arroba) we-love-bubbles.com.
¿Cómo devuelvo un producto?
Si le hemos enviado un producto equivocado o ha recibido un producto dañado, puede devolverlo notificándonoslo en un plazo de 7 días laborables a partir de la fecha de recepción. El producto debe estar en su embalaje original, sin abrir y en condiciones de ser revendido. Los gastos de recogida o devolución correrán a su cargo. Sólo aceptaremos devoluciones de productos comprados a través de nosotros.
Si, por cualquier motivo, su devolución es consecuencia de un error por nuestra parte, se aceptará si recibimos el producto en un plazo de 30 días desde la realización del pedido.
Cualquier devolución que no cumpla las condiciones anteriores (producto incorrecto o dañado) no será reembolsada ni sustituida.
Aún estoy esperando mi reembolso. ¿Qué debo hacer?
La recepción del reembolso puede retrasarse dependiendo de su banco. Si los fondos no aparecen en su cuenta en un plazo de 10 días laborables a partir de la notificación del reembolso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que llevará a cabo una investigación exhaustiva.