test
test
Champagne Ouriet-Pâture: una oda a la elegancia
Fundado en 1958 por la tercera generación, el viñedo del viticultor de champán Ouriet-Pâture es una sinfonía de excelencia y herencia. Uniendo la pasión por la cría y el cultivo de cereales de la primera generación paterna con la tradición vinícola materna en la Côte des Blancs en Cramant, la familia Ouriet-Pâture-Jannetta emerge como guardiana del terroir de champán y del arte de la vinificación. El legado transmitido a la Sra. Maryse Ouriet-Pâture-Jannetta en 1992 ha sido cuidadosamente esculpido, desarrollándose con una visión contemporánea al tiempo que se preserva la riqueza de las generaciones pasadas.
Sinfonía en una botella de champán
La historia se desarrolla en el pintoresco pueblo vinícola de Ambonnay, enclavado en las colinas cerca de Reims y Épernay. Aquí se encuentra la explotación del viticultor de champán Ouriet-Pâture, con una superficie de viñedo que se extiende a lo largo de 6 hectáreas. Esta región, expuesta al sureste, cuenta con la prestigiosa denominación de champán Ghent Cru, famosa por sus vinos de una finura sin igual y una expresión afrutada excepcional.
La esencia del champán Grand Cru
Solo 17 de los 320 pueblos del viñedo de Champenois pueden presumir del título de Champagne Grand Cru, y Ambonnay es una estrella brillante. Los criterios exigentes de suelos calcáreos, una ubicación en pendiente, una insolación óptima y el uso exclusivo de las variedades de uva Pinot Noir y Chardonnay, hacen de este terroir un santuario de calidad. La riqueza del suelo, celebrada por prestigiosas casas de champán como Krug, brinda a cada burbuja una experiencia inolvidable.
2 products