Champán Jean Vesselle, el legado de una familia apasionada por el Grand Cru Bouzy


Entre los grandes nombres de la Champaña, surge la producción excepcional de la familia Jean Vesselle, un equipo unido por la pasión por el vino y el deseo de satisfacer a los amantes de lo insólito y de lo raro.


Cada miembro de la familia dedica su trabajo con fervor para ofrecer vinos de Champaña con una identidad única, armonizando las especificidades de cada terroir y variedad de uva con potencia, refinamiento y finura.


Descubra la diversidad rara y sorprendente del champán


La gama de champán Jean Vesselle encarna una diversidad rara y sorprendente que seduce a los enófilos. Viticultores apasionados del champán, pero también gourmets, que comparten emociones, gustos y también conocimientos.


Descubra el poder de un Pinot Noir que cuenta su alma, la delicadeza de un Chardonnay que teje un encaje de Chouilly o una flor de Bouzy. Cada etiqueta no es simplemente una botella de champán, sino una identidad que le contará su historia, su origen, su año.


Un terroir donde el «Pinot Noir» se enriquece con una magnífica gama de «Chardonnay»


El viñedo Jean Vesselle, antiguamente compuesto por 15 hectáreas entre Bouzy y Loches sur Ource, es la capital del Pinot Noir. Con un 90 % de Pinot Noir y un 10 % de Chardonnay en Bouzy, el viñedo ha ganado en riqueza con la incorporación del Chardonnay en 2014 del abuelo de David.


Esta expansión fue seguida de cerca por el compromiso con el medio ambiente, certificado HVE «Altos Valores Medioambientales» y «viticultura sostenible en Champagne» desde 2019.