

test
test
El champán Krug cosecha 2008 es una expresión de elegancia atemporal con un equilibrio perfecto de frescura y vigor. Fue añejado durante más de 10 años en la bodega de la Casa para producir una mezcla equilibrada que resalta las cualidades de una cosecha magistral. El sabor intenso, estructurado, afrutado y sofisticado de Krug 2008 es perfecto para todas las ocasiones. Esta mezcla muestra la mejor fruta de ese año en particular, con la mitad de la mezcla compuesta por Pinot Noir, mientras que los Meuniers presentan una nota cítrica y los Chardonnay ofrecen un sabor suave y afrutado. Es la burbuja perfecta para acompañar sus platos favoritos, que van desde tartar de ostras con emulsión de langosta para crear una sinfonía de sabores.
EspañolImbuido de la esencia de una cosecha única, el Champagne Vintage 2008 de Krug es la expresión de una elegancia atemporal. Elaborado a partir de los expresivos vinos de Krug de 2008, este champán excepcional ha sido envejecido por expertos en la bodega de la Casa durante más de 10 años. El resultado es una mezcla equilibrada que muestra frescura y vigor y resalta las cualidades de una cosecha magistral. Cada botella es única: cada una tiene su propia historia que contar, como revela Krug iD. Con su perfil de sabor clásico y su calidad impecable, Krug Millésime 2008 es perfecto para cualquier ocasión o celebración.
El champán Krug de la cosecha 2008 es perfecto para el conocedor de hoy. Elaborado por expertos en uno de los años más fríos de la historia, Le Krug vintage es un clásico atemporal que ofrece una expresión excepcionalmente equilibrada. Las uvas pudieron madurar lentamente gracias a las condiciones climáticas ideales, mientras que la ausencia de calor fuerte permitió obtener un equilibrio perfecto entre frescura y riqueza de sabores. El sabor del Champagne Krug cosecha 2008 puede describirse como intenso, estructurado, afrutado y sofisticado.
El Krug cosecha 2008 es una mezcla cuidadosamente elaborada que muestra la mejor fruta de ese año en particular. Con la mitad de la mezcla compuesta por Pinot Noir, descubrirá sabores ricos que provienen principalmente de parcelas de renombre ubicadas en las laderas del sur de la Montagne de Reims. Además, los Meuniers presentan una nota cítrica mientras que los Chardonnay ofrecen un sabor dulce y afrutado. Después de 12 años en la bodega, esta cosecha ha alcanzado su punto máximo con un perfil increíblemente preciso y armonioso.
El Krug cosecha 2008 es un champán que realmente se destaca. Este vino único tiene un color dorado brillante y un aroma exquisito de miel, regaliz, mentol, cáscara de naranja y pomelo. Al degustarlo, el champán ofrece sabores de membrillo, frutas confitadas y cítricos, kiwi amarillo, carambola, tarta de manzana, suero de leche e hinojo. Todo ello complementado con toques florales y mentolados que le dan al champán una estructura notable a la vez que lo hacen vivo, intenso y muy armonioso. Krug 2008 ofrece una muy buena longitud en boca.
Krug 2008 Vintage es la burbuja perfecta para acompañar tus platos favoritos. Crea una sinfonía de sabores y disfruta de las notas dulces de esta añada. Inspirado en platos como el tartar de ostras con emulsión de bogavante, el sablé de parmesano, el hojaldre de pistacho de Chaource, la terrina de conejo con acedera, los tagliatelle con mejillones y albahaca y muchos más. ¡El champán añada 2008 es un complemento perfecto para cualquier obra maestra culinaria!
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento