

test
test
Un clásico embajador francés, estas uvas meticulosamente cuidadas se dejan reposar en botellas durante 3 años completos antes de su venta, lo que da como resultado el equilibrio perfecto de un aroma tostado y afrutado.
Veuve Clicquot Yellow Label es para aquellos que aprecian el delicado equilibrio de lo seco y lo afrutado, mostrando un perfil de sabor que es tan amplio como profundo. De un dorado deslumbrante con pequeñas burbujas, este sutil champán comienza con aromáticos dulces como el durazno blanco y notas de vainilla antes de que los sabores se revelen en el delicado aroma a brioche. A medida que las burbujas recubren el paladar se deslizan por su lengua, se transportará a exuberantes viñedos llenos de frutas blancas y cítricos. Seco pero cremoso, este champán Veuve Clicquot exhibe una intrigante combinación de potencia y matices.
Combinado maravillosamente con aperitivos a base de mariscos o para deleitar su paladar con ostras, cada bocado sabrá mejor después de un sorbo de Veuve Yellow Label. El final cítrico de lima también favorecerá como aperitivo para cualquier ocasión.
Esta botella definitiva proviene de uno de los productores más buscados de las regiones de Champagne. La icónica etiqueta amarilla contiene la clave de uno de los procesos de elaboración de vino más precisos de la historia. Inventó el proceso de removido, que eliminaba las células de levadura muertas y otorgaba a los vinos terminados una apariencia clara. Comenzando la producción en 1772 con el lema "Solo una calidad, la más fina", sabes que experimentarás nada más que excelencia cuando te deleites con este Brut de etiqueta amarilla.
Mezcla de champán:
- 50 a 55 % pinot noir
- 28 a 33 % pinot meunier
- 15 a 20 % chardonnay
Consejos de degustación:
Conservación: para beber ahora
Degustación: 11 ° C como aperitivo o con una comida
Ficha técnica
Referencias específicas
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento
Une bouteille de Magnum Champagne Veuve Clicquot Brut Carte Jaun
J'ai acheté un Magnum Veuve Clicquot Carte Jaune pour une soirée avec des amis et nous avons été absolument enchantés par ce champagne. Je recommande vivement ce champagne à tous ceux qui cherchent un champagne de qualité supérieure avec une saveur raffinée et une élégance intemporelle.