

test
test
El Charles Heidsieck Brut Reserve es lo que se obtiene al tomar un 60% de los vinos del año (un tercio de Pinot Noir, una medida igual de Pinot Meunier y un tercio de Chardonnay) y un 40% de vino de reserva: mitad Pinot Noir y mitad Chardonnay.
Tome un 60% de vinos del año (mezclando un tercio de Pinot Noir, un tercio de Pinot Meunier y un tercio de Chardonnay) y complete el resto agregando vinos de reserva que consisten en mitad Pinot Noir y mitad Chardonnay, ¿y qué obtendrá? El Charles Heidsieck Brut Reserve, por supuesto, completo con un brillante vestido dorado que brilla con vetas plateadas y un carisma elegante y efervescente que simplemente rezuma encanto.
Con su nariz gourmet, marcada fuertemente por notas de avellana, praliné y atractivo chocolate negro, es ligero y contiene toques de deliciosa y rica pastelería. Poco después aparecen las hierbas: eneldo y estragón, que realzan un sabor ya suntuoso.
El paladar sedoso es una muestra de todas estas cualidades y ofrece aromas frutales de frutas tropicales, piña y melocotón. La boca es, por tanto, llena, lo que hace que el final de esta botella sea intenso y delicioso.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento