

test
test
La media botella de Champagne Taittinger Brut Prestige ofrece una armoniosa mezcla de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, revelando una delicada frescura y una estructura equilibrada. Ideal para acompañar el inicio de una comida.
La media botella de Champagne Taittinger Brut Prestige permite acceder al estilo emblemático de la Casa en un formato compacto. Elegante y controlada, esta cuvée combina la finura del Chardonnay con la estructura del Pinot Noir y del Meunier, ideal para un descubrimiento o un servicio controlado.
Adecuada para aficionados y entendidos que buscan un servicio controlado, la media botella es ideal para una comida ligera o un maridaje inteligente entre comida y vino. Fáciles de guardar, pueden disfrutarse a intervalos regulares sin pérdida de calidad.
Este formato encierra la elegancia del estilo Taittinger: una alta proporción de Chardonnay para la finura y un envejecimiento prolongado para la complejidad aromática. Ofrece una notable consistencia gustativa, fiel al espíritu de la casa.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento