

test
test
Magnum Moët & Chandon Ice Impérial es un champagne único, diseñado para servirse con hielo. Proporciona una sensación de frescura lujosa y una complejidad de sabores gracias a generosas notas de frutas jugosas, un final suave y refrescante y un aroma persistente. Se ha convertido en una receta emblemática de Champagne de Moët et Chandon gracias a su mezcla cuidadosamente elaborada. Este champagne combina dulzura y frescura, con una explosión de sabores de frutas tropicales y carozos maduros, complementados con especias dulces y notas originales de frutos rojos y hierbas. Termina con notas de pomelo, jengibre y quinina para un final único.
Magnum Moët & Chandon Ice Impérial es un champagne verdaderamente único, especialmente diseñado para servirse con hielo. Cada sorbo de esta magnífica bebida le brinda una sensación de frescura lujosa. La complejidad y riqueza del sabor se debe a generosas notas de fruta jugosa, un final refrescante y suave y un aroma persistente. Con su mezcla cuidadosamente elaborada, se ha convertido en una de las recetas emblemáticas de Champagne de la casa de champagne Moët et Chandon. Disfrute de la combinación perfecta entre vino espumoso y helado que solo Ice Impérial de Moët et Chandon puede ofrecerle.
Magnum de Champagne Moët et Chandon Ice Imperial es generoso y diferente a cualquier otro, ya que combina dulzura y frescura. El ataque en boca es amplio y carnoso, lo que le permite experimentar una explosión de sabores: frutas tropicales y de hueso maduras, especias dulces, complementadas con finas notas originales de frutos rojos y hierbas. A medida que se despliega la riqueza, las papilas gustativas se enfrentarán a notas de pomelo, jengibre y quinina para un final verdaderamente único. Los reflejos dorados se profundizan con matices ambarinos, es un color elegante digno de todas las celebraciones. En nariz, un bouquet intenso emana de esta botella de champán; los aromas de frutas tropicales y de hueso maduras y especias dulces son inconfundibles.
El champán Moët et Chandon Magnum Ice Imperial ofrece un refresco en forma de vino mezclado por expertos. Esta mezcla expresiva está diseñada para encarnar la hospitalidad y el espíritu de celebración, con énfasis en la excelencia. El champán se basa en un equilibrio perfecto entre los intensos sabores frutales del Pinot Noir y la complejidad redonda y carnosa del Meunier. Un toque sutil de Chardonnay refrescante agrega un toque de chispa para dar cuerpo y realzar este perfil de sabor. Finalmente, se agregan vinos de reserva para crear más profundidad, riqueza y consistencia, para el sabor perfecto en cualquier ocasión.
Mezcla de champán:
- 60 % pinot noir
- 15 % pinot meunier
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento