

test
test
Marcada por los pinots, esta añada emblemática del estilo Moet & Chandon, suave y explosiva, desarrolla notas tostadas y un final agradable de maracuyá.
De la mundialmente conocida casa de champán Moët & Chandon, esta botella de Réserve Impériale no decepciona. Su aroma ambrosíaco con su riqueza de sabores frutales lo envolverá en un mundo de embriagador aguardiente, mientras que su paladar maduro pero cítrico complementa a la perfección la fruta de pulpa blanca y los matices florales. Con burbujas finas y persistentes, este momento se vive mejor cuando se comparte entre viejos amigos o seres queridos para disfrutar de ese momento único juntos que permite una celebración sin restricciones. Este champán es la elección perfecta para los amantes del champán que desean algo extra.
Si desea impresionar a sus seres queridos con el acompañamiento culinario perfecto, sirva su delicada pero sofisticada botella de Réserve Impériale con su plato de mariscos favorito. La fresca delicadeza de los mariscos complementará perfectamente los sabores cítricos crujientes de esta clásica botella de Moët & Chandon. Moët & Chandon es, sin duda, la casa de champán más famosa a nivel internacional. Hay pocas otras que produzcan champanes tan ilustres en una escala tan grande pero constante. Con 11.500 hectáreas de viñedos, su sabor distinguido se crea mediante el uso predominante de uvas Pinot Noir y Meunier con cantidades menores de Chardonnay. Estas uvas se cosechan en 230 pueblos que cubren la icónica región de Champagne. Fundada en 1743 por Claude Moët, en 50 años y 2 generaciones se convirtió en la casa favorita internacional que es hoy.
- 30 to 40 % pinot noir
- 30 to 40 % pinot meunier
- 20 to 30 % chardonnay
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento