test
test
Champagne Fleury: descubre la esencia de una elegancia atemporal
Champagne Fleury es una bodega familiar situada en la Côte des Bar desde 1895. Esta bodega se inspira en la biodinámica, lo que le da sentido y pasión por su profesión respetuosa con la naturaleza y el terruño. Es una historia que se renueva constantemente de generación en generación, innovando constantemente en el arte de la vid y el vino, sin perder de vista el respeto por los ecosistemas naturales.
El champán Fleury, una historia familiar
Los miembros de la familia Fleury tienen un enfoque innovador de las tradiciones vitivinícolas y buscan preservarlas adaptándose a las exigencias de su tiempo. De hecho, este campo se ha distinguido gracias a un enfoque de innovación que se ha mantenido de generación en generación. Champagne Fleury es, por tanto, una marca prestigiosa y de calidad, que seduce a los amantes del champán tanto en Francia como a nivel internacional.
Descubre el champán Fleury
La historia comienza en 1895 en el corazón del sur de Champaña, en Courteron, en la Côte des Bar. Las viñas, orientadas al sur/suroeste, se encuentran en las laderas de las colinas modeladas por antiguos ríos. Con 15 hectáreas, de las cuales el 85% son de Pinot Noir, la finca lleva con orgullo las raíces de la tradición de Champagne. Las parcelas, bautizadas con nombres evocadores, revelan la riqueza de este terroir. Ancladas en una microtoponimia local, estas denominaciones revelan historias íntimamente ligadas a la orientación, la profundidad del suelo o incluso la atracción por las aves.
15 products