

test
test
Si lo que desea es un estilo de vida hedonista y lujoso, este vino será perfecto. Charles Heidsieck Millésime 2012 brinda una experiencia absolutamente inolvidable, ya que acentúa todos sus sentidos con su cálido color dorado y vibrantes burbujas efímeras. La acidez crujiente de este vino se equilibra con sabores aterciopelados que envuelven un rico turrón y frutos secos complementados con aromas de panal de abeja que le dan textura y equilibrio. El generoso bouquet conduce a un final delicado donde los toques de brioche persisten en el paladar bellamente acompañados por toques de cáscaras de cítricos caramelizadas que unen los sabores clásicos del champán Charles Heidsieck. Esta agradable sensación tiene un final largo y suave que lo hará sentir como si estuviera celebrando.
Este champán Charles Heidsieck es perfecto para hacer que el postre sea realmente espectacular. Tiene el equilibrio justo de acidez para complementar los sabores dulces, y su peso lo convierte en un gran maridaje con sabores ricos como pasteles o nueces de macadamia caramelizadas. También es el acompañamiento perfecto para pescados y aves carnosos, así que para impresionar realmente a sus invitados, sírvalo con rape delicadamente asado.
Descubra por qué este es un producto tan solicitado. La mezcla de Pinot Noir y Chardonnay proporciona una experiencia inolvidable con cada sorbo. El legado de esta casa ha continuado seleccionando meticulosamente solo de 10 terroirs premier y Grands Crus, con estándares inflexibles que han sido tradición desde 1851. Este lanzamiento de la serie Charles Heidsieck Millésime celebra su etiqueta dorada distintiva que evoca la excelencia artística del impresionismo francés. Añejado en cubas de acero inoxidable antes de ser embotellado durante 8 años en las bodegas de la casa, espere nada más que el más alto estándar de lujo.
- 60 % Pinot Noir
- 40 % Chardonnay
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento