

test
test
Muy buen año, sin fermentación maloláctica, vino por excelencia, vivacidad y frutado al extremo, refinado con flores blancas y pasas, desprende un placer infinito.
Distinciones:
Elegante y refinado, Gosset Grand Vintage 2012 es un clásico que habla por sí solo. Esta mezcla pura de Chardonnay-Pinot aportará calidez a los fríos días de invierno. Se disfruta mejor con amigos y familia o como un capricho por la tarde. Esta delicada obra de arte se revela en su complejidad, a través de un aroma intrigante repleto de flores blancas, lilas y pomelo que seduce la nariz. En boca, hay un toque de regusto salado que casa bien con los sabores expuestos: notas de pera, así como de frutas cítricas como la naranja y el pomelo. Este champán muestra un amplio espectro de sabores, desde frescos hasta afrutados, con un final satisfactoriamente salado. Disfrutará del brillante sabor a pomelo que perdura sin ser demasiado ácido, y se beberá bien en cualquier época del año.
Sofisticado y elegante es la mejor manera de describir este Grand Vintage. Este champán personifica el lujo, pero sin ser demasiado extravagante. Agregue algunos aperitivos o mariscos a su lista de recetas. Este vino deliciosamente fresco tiene un gran equilibrio de sabores frutales. Acompañado con ensalada de langosta fría, Gosset Grand Vintage es la manera perfecta de celebrar una velada.
Se sentirá como un rey y sabrá como si estuviera en una bodega cuando beba el champán Gosset Grand Vintage 2012. Desde su elegante tono dorado hasta su sabor inolvidable, este lujoso champán ha sido finamente elaborado para su placer. Este Vintage está elaborado para expresar el año 2012 con sus sabores abiertos y reveladores. El vino adquiere notas frutales brillantes y taninos suaves para que esté listo para disfrutar ahora o durante muchos años.
- 33 % pinot noir
- 67 % chardonnay
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento