

test
test
2 variedades de pinot, color amarillo dorado, paladar robusto, estilo de la casa Mercier, aromas de sotobosque, jugosas manzanas rojas, un toque de tabaco.
El Champagne Blanc de Noirs de Mercier es una mezcla de uvas Pinot y Meunier que satisfará el paladar. El Brut presenta un aroma inicial de frutas como cereza, fresa, mermelada de frambuesa, seguido de pomelo rosado, ciruelas amarillas, duraznos blancos y piña, para luego desarrollarse hasta llegar a aromas finales de lichi y rosas antes de terminar con sabores que recuerdan al regaliz. Si comienza a sentir que su nariz se supera a sí misma con todos los olores, no se preocupe... ¡este Blanc de Noirs no muerde! Obtendrá un sabor a fruta refrescante que lo dejará sintiéndose renovado después de cada sorbo. El color tiene el toque perfecto de tono amarillo/gris que combina bien con cualquier comida.
Refleje el sabor fresco y afrutado de este champán Mercier con platos franceses clásicos como caracoles al ajo o foie gras; los matices de frutos del bosque oscuros lo complementarán a la perfección. Seguro que disfrutará de la brillante acidez que le hace cosquillas en la lengua. Si desea ampliar su boca, disfrútelo junto con sushi o pollo al curry para resaltar el ilustre paladar floral y de frutas blancas.
Este ligero y refrescante Blanc de Noirs de Mercier es una bebida que animará cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños importante o una velada en casa con amigos. El brut original, creado en 1964 por Marc Mercier, se ha renovado en 2014 para agregar más contraste y complejidad que su contraparte original. Aunque esta es la elección de moda de la bodega, aún se puede saborear durante cualquier celebración.
Mezcla de champán:
- 100 % pinot noir
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento