

test
test
Afrutado a voluntad, la manzana verde y el kiwi dominan sobre los cítricos y el melocotón blanco, con una dulzura floral, para servir frío.
Distinciones:
- 15 / 20 Bettane & Desseauve
- 15 / 20 Jancis Robinson
- 87 / 100 Parker
- 78 / 100 Richard Juhlin
- 90 / 100 Wine Spectator
Todas las mejores casas vinícolas tienen historias notables que se remontan a lo largo del tiempo con una historia colorida. La casa Perrier-Jouet no es diferente. Fundada en 1811, su botella Grand Brut se encuentra entre las más famosas del mundo. El Grand Brut continúa con el tema del estilo, con su botella inspirada en el Art Nouveau, decorada con anémonas, una firma para todo. A esto se suma el esmalte rosa y el borde dorado, detalles que desde hace mucho tiempo se asocian con la identidad de Perrier-Jouët.
El Pinot Meunier compone la proporción de este champán. Elegante y refinado con buen gusto, este Grand Brut posee una calidad constante, delicadeza y una longitud increíble.
Estéticamente agradable, el Perrier-Jouet es una maravilla con un hermoso color amarillo dorado brillante. Las burbujas persistentes lo iluminan y la nariz expresa muchas cualidades favorables, incluida la acacia, el espino, la pera, el pomelo, el melocotón blanco e incluso ese aroma inconfundible de hierba cortada.
En boca, el Grand Brut Perrier-Jouet es equilibrado, redondo y brillante. Los aromas frutales de piña y manzana lo hacen refrescante, y los cítricos como el pomelo y la mandarina ofrecen una diversidad bienvenida.
El final agrada con brioche, lo que hace de este champán lo suficientemente familiar y diferente como para ser dinámico y emocionante.
- 40 % pinot noir
- 40 % pinot meunier
- 20 % chardonnay
Consejos de degustación:
Conservación: para beber ahora o guardar en bodega hasta 3 años
Degustación: 10 C
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento