

test
test
Magnum Champagne Perrier-Jouët Blanc de Blancs se elabora exclusivamente a partir de Chardonnay y presenta un color dorado pálido con reflejos verdes. En nariz revela aromas de flor de saúco,acacia y madreselva, acompañados de notas cítricas. En boca, se distingue por su frescura y su mineralidad persistente.
Perrier-Jouët Blanc de Blancs Magnum es una cuvée excepcional sin crianza, elaborada exclusivamente a partir de uvas Chardonnay procedentes de los grandes crecimientos de la Côte des Blancs. Presentado en formato magnum (1,5 litros), muestra la maestría de la Casa, con un periodo mínimo de envejecimiento de tres años antes del degüelle.
Color oro pálido con reflejos verdes y burbujas finas y persistentes. La nariz revela un bouquet floral (peonía, acacia, madreselva) y cítricos frescos (limón, pomelo), subrayado por un toque de especias. En boca, el ataque es vivo, sostenido por una mineralidad discreta y una textura satinada, para un final suave y largo.
Este Champagne Blanc de Blancs combina bien con pescados finos, mariscos o platos de verduras blancas. Temperatura de servicio: 8°C-10°C.
Conservar en posición horizontal en un lugar fresco (12°C) y oscuro. Abrir unos minutos antes de servir para liberar los aromas.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento