test
test
Champagne Chassenay d'Arce, una tradición de sabores y excelencia.
Desde su creación en 1956 en Ville-sur-Arce por cinco pioneros, la Maison Chassenay d'Arce encarna una tradición transmitida a lo largo de tres generaciones de viticultores, que hoy reúne a 130 familias. Lo que comenzó como una cooperativa de apasionados continúa con un espíritu de colaboración, solidaridad y transmisión de conocimientos, creando así una marca de champán anclada en la autenticidad y la excelencia.
Los tesoros del viñedo de Côte des Bar
En el corazón de Côte des Bar, la finca se extiende sobre 315 hectáreas, tejiendo su historia a través de 14 pueblos a lo largo del río Arce. Un paisaje único donde se mezclan viñedos y bosques ofrece un entorno idílico a esta tierra. La diversidad de variedades de uva y un enfoque razonado del cultivo configuran el carácter distintivo de los champanes Chassenay d'Arce, demostrando el compromiso con la calidad.
Historias locales de la Côte des Bar
Los champagnes Chassenay d'Arce capturan la esencia misma del terroir distintivo de la Côte des Bar, con sus suelos kimmeridgianos heredados del mar que alguna vez estuvo presente. Es en este entorno, a lo largo de las estaciones, donde las viñas cobran vida, los racimos se adornan de colores y nacen cosechas excepcionales.
8 products