

test
test
Tres prestigiosos viñedos hacen de De Sousa & Fils Cuvee 3A lo que es: espere lo mejor de Ambonnay, Ay y, por supuesto, Avize.
Avize es responsable del Chardonnay, que representa el 50% de la mezcla. Un pueblo que encarna todo lo relacionado con la infame región francesa de Côte des Blancs, las uvas se cultivan a partir de tiza pura. Con viñas de más de 50 años, el escenario está preparado para la excelencia, y se remata con una vinificación en barricas de roble de 225 litros.
La otra mitad está compuesta por Pinot Noir. Ay, hogar del Pinot, está situado directamente entre el valle de Marne y la Montaña de Reims. Las viñas aquí son igualmente consideradas y ofrecen aromas maduros de deliciosa fruta. Por último, Ambonnay une todo al agregar madurez y concentración de fruta a la mezcla. El pueblo puede producir menos rendimientos, pero esto se compensa con creces con una reputación espectacular.
Una vez servido, se percibe un vino transparente, dorado y con reflejos cobrizos. Espeso y grasiento, tiene un buen augurio y revela una nariz favorecedora que consta de limón, mango e incluso piña. También se aprecian notas de mantequilla de su crianza en barricas de roble, junto con notas de frutos rojos.
En boca, la presencia de Pinot Black produce una nariz vinosa que cobra vida con aromas suaves y cremosos, respaldados por la delicadeza y mineralidad confiables que son el sello distintivo del Chardonnay.
Mezcla de champán:
50 % chardonnay
50 % pinot noir
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento