

test
test
Con su aspecto y tacto lujosos, la botella de Moët et Chandon Brut Impérial es la combinación perfecta de lo clásico y lo moderno. Una elegante mezcla de las mejores uvas de Champagne, que rezuma delicadeza y sofisticación.
Descubra las notas de cata de la cuvée Brut Impérial, como su color, aroma, sabor y textura en boca.
Este exquisito champán sin duda alegrará y encantará cualquier ocasión especial. Los aromas de manzanas y especias van seguidos de un color dorado cremoso. El sabor es tan memorable como distintivo; un comienzo fresco que conduce a la dulzura en el paladar, equilibrado por un toque de acidez vibrante y un final largo que perdura en el aire. En una cena o simplemente para celebrar un momento importante.
¡Media botella de Moët et Chandon Brut Impérial! Esta cuvée es un imprescindible extraordinario para todas las celebraciones. Desde su creación en 1869, ha sido la expresión más universal y lograda de la Maison. Fusionando a la perfección toda la riqueza y diversidad de las uvas y terroirs de Champagne, este vino deliciosamente vibrante y generoso cautivará sus papilas gustativas. Un clásico atemporal que se reconoce al instante donde sea y cuando sea que se pruebe.
Media botella de Champagne Brut Impérial de Moët et Chandon es un vino espumoso elegantemente dorado con refrescantes reflejos verdes y lleno de deliciosas sorpresas. Con una nariz que revela auténticas frutas de pulpa blanca, cítricos y matices florales, su paladar se deleitará con su alianza de generosidad y sutileza. Su boca es sabrosa y fundente para un equilibrio perfecto. Aprecie la armonía de los sabores de este champagne: manzana, pera, melocotón blanco, limón, tila e incluso notas rubias como brioche y nueces frescas. Elaboración del champagne Brut Impérial de Moët et Chandon
Champagne Brut Moët et Chandon Impérial en media botella: una mezcla clásica de tres variedades de uva para un sabor emblemático. Este champagne se elabora a partir de más de 200 añadas diferentes, lo que le aporta complejidad y finura en el paladar. Para lograr un mayor equilibrio, se seleccionan entre un 20 y un 30 % de vinos de reserva y se añejan especialmente durante uno a tres años para formar parte de esta legendaria mezcla.
El resultado es una elegante burbuja que tiene el cuerpo robusto del pino negro (30 a 40 %), la suavidad del pinot meunier (30 a 40 %) y la finura del chardonnay (20 a 30 %). Cada sorbo revela un nuevo viaje de sabor para su disfrute y es una forma deliciosa de celebrar cada ocasión especial.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento