- ¡En oferta!


test
test
Taittinger Prestige Rosé es un champán refinado y suculento: dulce, aterciopelado y despreocupado. El vestido es de color rosa cereza, con un sutil toque de rosa y burbujas finas, delicadas y frágiles en la lengua. Elegantemente seductor en el paladar, el sabor recuerda a las bayas rojas frescas creadas por la uva reinante, el pinot. Este producto es para bebedores que disfrutan de las cosas buenas de la vida. Prestige Rosé hará que cualquier ocasión parezca elegante al proporcionar un equilibrio sutil entre aterciopelado y con cuerpo, que aporta un aire de elegancia a su mesa con sus sabores de frutos rojos que recuerdan a frambuesas recién trituradas, cerezas y grosellas negras. En nariz, cosquillea con un ramo de rosas y bayas rojas antes de terminar con una complejidad terrosa.
¿Busca el aperitivo perfecto para disfrutar en esa tarde cálida y soleada de entretenimiento? Taittinger Prestige Rosé es la manera perfecta de comenzar una velada con una bebida sofisticada y elegante. Deliciosamente fragante para una degustación temprana, para beber mientras se contempla la puesta de sol con amigos, el intenso tono rosa refleja el cielo a juego. Este rosado sorprendentemente sutil también se puede disfrutar con un postre compuesto por frutos rojos. Ahora es el momento de intentar hacer esa tarta de selva negra con la que siempre has soñado.
Galardonado con el bronce en el "International Wine Challenge" durante los últimos tres años consecutivos, el Prestige Rosé de la casa de champán Taittinger es una de las botellas más buscadas de la región. Los tonos rosados ricos y radiantes de este champán se deben a su mezcla única de uvas, elaborada con los mejores Pinot Noir de las regiones de Montagne de Reims y Riceys.
- 70 % pinot noir
- 30 % chardonnay
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento