

test
test
Siempre un champán encantador para el aperitivo, bien equilibrado en toda su extensión, espuma brillante y fresca, muy floral sin excesos, un toque complejo de pinots le da un carácter cremoso, con un final de fruta blanca.
Champagne De Venoge Cordon Bleu Brut encarna la elegancia y la historia de la tradición francesa del champán. Creado en 1851, toma su nombre del río Venoge y de la orden del Espíritu Santo, símbolos de su historia.
Degustarlo es una experiencia sensorial cautivadora, con un color dorado y aromas de manzana verde, limón y miel. Esta mezcla equilibrada de Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay crea una sinfonía de sabor excepcional. Su dosificación cuidadosamente controlada proporciona una suavidad ideal.
El De Venoge Brut Cordon Bleu se caracteriza por un ensamblaje diverso y equilibrado:
• 45 % Pinot Negro,
• 30 % Chardonnay,
• 25 % Pinot Meunier.
El Cordon Bleu de Venoge tiene su origen en el año 1578. El rey Enrique III de Francia creó la Orden del Espíritu Santo, y el Cordon Bleu fue la insignia de este evento simbólico. Desde el siglo XVIII, esta marca de excelencia se ha asociado con las cenas excepcionales de la Corte y sus grandes familias asociadas.
1851 fue el año en que apareció por primera vez la primera etiqueta Cordon Bleu, De Venoge. Lentamente pero con seguridad, el vino fue ganando prestigio hasta que finalmente cosechó tal aclamación que fue reconocido universalmente como la columna vertebral de la Casa de Champagne De Venoge. En la actualidad, el enigmático símbolo de la Casa se puede encontrar en cuatro vinos tradicionales: Demi-sec, Blanc de Blancs, Brut Vintage y Brut.
A simple vista, el Brut Cordon Bleu es deslumbrante y brillante. Compuesto íntegramente por vinos de una sola añada (el primer mosto que sale de la prensa), es un champán fino con aromas florales y un paladar fresco pero no agresivo, equilibrado y ligero.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento