

test
test
4 variedades de uva blanca en comunión para un toque floral, a la vez que delicado, la magia de las variedades de uva blanca le aporta la vivacidad de los cítricos frescos y los sabores minerales.
Nervioso en boca, muy bouquetoso, acidez fresca sin restricciones.
¡Qué nombre! Y un nombre que, en este caso, realmente significa algo. El champán Drappier Quattuor Blanc de Blancs es interesante en todos los sentidos y está elaborado explícitamente con uvas blancas como Arbane, Meslier pequeño y Pinot Blanc. El Chardonnay también está incluido en esa lista, por supuesto, y el resultado es un aperitivo de champán perfecto que se presenta con notas de flores blancas, té verde y cítricos frescos y atractivos.
Todo esto se vuelve aún más intrigante cuando se considera que este champán se deriva de uvas traídas por primera vez por los romanos. Se pueden encontrar rastros de Arbane claramente en esta mezcla, y el legado detrás del Drappier Quattuor Blanc de Blancs es evidente.
Este champán, que se vuelve emocionante gracias a Arbane, tiene un rico bouquet que lo convierte en un vino emocionante. Afrutado y con un sabor a pedernal, las uvas Le Point Blanc le dan fragilidad al champán, así como una naturaleza flexible.
El Chardonnay también es muy tentador aquí, ya que aporta persistencia y garantiza que todos puedan encontrar algo que les guste.
De color dorado pálido, esta mezcla de cuatro distinguidos fraps crea una nariz sutil y rica en notas cítricas y de flores blancas. También hay té verde y notas minerales combinadas con especias para crear una boca llena y que algunos pueden llamar increíble.
Los mariscos acompañarán esta botella a la perfección o, en su defecto, el pescado al vapor se realzará enormemente con la adición de Drappier Quattuor Blanc de Blancs en la mesa.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento