test
test
Champagne Moët et Chandon, la tradición de la excelencia desde 1743
El champagne Moët et Chandon es una referencia ineludible en el mundo del vino. Esta Maison de Champagne fue creada en 1743 y fue apreciada por el emperador Napoleón Bonaparte. Es también a él a quien le atribuimos la invención de la tradición de acuchillar las botellas de champagne Moët para celebrar las victorias.
Saborea los aromas refinados del champagne Moët et Chandon
La innovación está en el corazón de la historia de Moët & Chandon. Desde su creación, esta Maison siempre ha buscado sorprender y ofrecer ediciones exclusivas y personalizadas de sus champagnes. El éxito de Moët & Chandon reside en su estilo singular, caracterizado por una frutosidad brillante, un paladar sabroso y una madurez elegante, que es el resultado de una progresión lenta y gradual desde el viñedo hasta la bodega. El viñedo de Moët & Chandon ocupa 1.150 hectáreas de rico suelo calcáreo, de las cuales el 50% están clasificadas como Grands Crus y el 25% como Premier Crus.
Esta Maison tiene un acceso privilegiado a un gran número de crus gracias a la distribución de sus viñedos en la Montagne de Reims, la Côte des Blancs, el valle del Marne, Sézanne y Aube. De hecho, Moët & Chandon tiene acceso al 75% del viñedo de Champagne, es decir, 234 de los 319 crus de Champagne, pero también al 100% de los 17 Grands Crus y al 70% de los 44 Premiers Crus.
La Maison de Champagne de fama mundial, Moët & Chandon
El saber hacer de Moët & Chandon se basa en una tradición familiar ancestral, pero también en un enfoque respetuoso con el medio ambiente. La viticultura sostenible está en el corazón de la filosofía de esta Maison, comprometida con el respeto al medio ambiente y la preservación de la biodiversidad de sus viñedos.
Por último, Moët & Chandon también cultiva una fuerte imagen de marca, reconocible entre todos por su emblemático logotipo, que representa una estrella y una espada cruzadas.
30 products