- Nuevo


test
test
Champagne Nominé-Renard Blanc de Blancs se elabora con 100% Chardonnay y se cría durante 48 meses sobre sus lías. Esta cuvée sin añada tiene un color dorado, burbujas finas y aromas de brioche, miel y flores blancas. Destaca por su mineralidad, frescura y equilibrio, por lo que es una elección ideal para la cocina delicada o el marisco.
Champagne Blanc de Blancs N ominé-Renard es una cuvée non-vintage muy expresiva elaborada exclusivamente con Chardonnay. Elaborado a partir de parcelas de entre 20 y 45 años de la Côte des Blancs y la Côte de Sézanne, este ensamblaje único refleja el saber hacer familiar de la propiedad Villevenard.
Esta cuvée presenta un color cristalino, ligeramente dorado, que resalta la finura de sus finas burbujas. La nariz revela notas armoniosas de brioche procedentes de la crianza sobre lías, miel delicada, flores silvestres y cítricos frescos. En boca, el ataque aterciopelado revela una textura sedosa, marcada por una tensión salina y mineral. El final, largo y rectilíneo, revela sutiles notas de melocotón blanco y limón confitado.
El Champagne Blanc de Blancs Nominé-Renard se disfruta mejor a 9-10°C. Combina de maravilla con vieiras a la sartén, risotto de espárragos, langosta, pescado blanco en salsa ligera o pato sutilmente especiado.
Esta cuvée logra el justo equilibrio entre tradición y elegancia. Su larga vinificación sobre lías, combinada con una fina dosificación, revela un carácter mineral y noble, sin artificios. Se dirige a los paladares exigentes que buscan un champán mineral y bien estructurado, capaz de acompañar una cocina refinada.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento